lunes, 15 de marzo de 2010

DE COMPRAS POR INTERNET


A continuación les presento como hice mi primera compra en internet en 6 pasos... y luego me he dado cuenta que tuve confirmación a mi correo electrónico personal, lo cual me hizo pensar que no se perdió la platica.....

Me decidí a comprar flores.... así que entre a la tienda de rosas.com en donde primero pude elegir el producto dentro de un buen numero de opciones; escogí el que más me gusto y me arrojo inmediatamente el precio.







Luego me solicito el ingreso de los datos del destinatario de una manera amigable, nada complicado además me dio la opción de escribir un mensaje para hacerlo mas personalizado.


Únicamente ingrese nombre, dirección y teléfono, me pareció muy sencillo.










En el tercer paso me confirma los datos del destinatario y si deseo realmente realizar la compra, en ese momento desconfié pues era la primera vez que hacia este tipo de compra.
me decidí y solo fue necesaria hacer un click.











Sinceramente esto ya iba en serio, adicione algunos datos personales y me fue pidiendo como iba a realizar el pago, y al seleccionar tarjeta de crédito me envió enseguida a la siguiente pantalla.











Bueno, ahora si a lo que vinimos.... datos de la tarjeta y vencimiento, código de verificación, pero no solicito la clave y "comprar"....



Me dio susto colocar los datos de mi tarjeta, pero ya no me retractaría...entonces hagamole....











Después del susto de pasar la tarjeta pues me tranquilize pues me emitieron una factura con numero de Nit y el valor de la compra el cual podía imprimir, si lo deseaba.










Ya por ultimo abrí mi correo y encontré un mensaje en el cual agradecían mi compra y me hacían sentir bien por la decisión tomada, además me confirmaban una vez mas los datos del destinatario, que me dejo aun mas satisfecho y tranquilo con mi primera compra por internet, ahora solo resta esperar...... el extracto. ah y que las flores lleguen.


De esta manera puedo concluir que definitivamente la tecnología hay que aprovecharla en el Marketing, pues cada elemento tecnológico que se pueda utilizar para comercializar productos y darlos a conocer al "negro", son valiosos y hay que explotarlos al máximo, además que están disponibles las 24 horas del día, queda demostrado que no estar en la internet deja fuera de mercado a las empresas.


1 comentario:

  1. Y claro que llegaron...y me hicieron la mujer más feliz del mundo!!!Besos!!

    ResponderEliminar